Laura garcia Iglesias
Desde mi niñez tenía bien claro cuál era mi profesión, Veterinaria.
En el camino me acompañó mi inseparable y extraordinario perro Blaky, fallecido con 19 años, que me hizo y me hace estar donde estoy, en esta profesión que amo, para poder ayudar a cada animal a tener una vida tan plena como él.
Comencé estudiando Biología en la facultad de Oviedo, trasladándome luego a la facultad de Veterinaria de León y cumpliendo mi sueño. He cursado un máster en cirugía y anestesia de pequeños animales en la uab ya que la cirugía es mi pasión.
Sigo día a día actualizando mis conocimientos, realizando cursos y asistiendo a charlas y congresos, para poder garantizar el mejor servicio a cada animal que entra a la clínica.
No olvidarme de mis gatos, Lupin y Juanin, dos gatos recién nacidos abandonados y que han conseguido salir adelante. El gato, un paciente exigente y con personalidad, amoldándonos a cada uno de ellos, para que venir a su clínica no sea un estrés.
Creo que es muy importante transmitir tanto a perros como a gatos el cariño que se merecen y hacerles sentir como en casa, para que su estancia en la clínica sea lo más positiva posible.
|